EAN: 8029408140462 SKU: 000266 Categorías: , , , , Marca:

SC Aceite Reafirmante Nutritivo Corporal 100 Ml

14,54

Hay existencias

ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE
5 ACEITES NATURALES
​Contiene una preciosa mezcla de 5 aceites naturales que nutre, protege y aporta elasticidad a la piel, preveniendo la formación de estrías.
Textura seca efecto seda.

SC

EAN: 8029408140462 SKU: 000266 Categorías: , , , , Marca:
SC Aceite Reafirmante Nutritivo Corporal 100 Ml

NDICACIONES
Ideal para la piel apagada, seca y muy seca. Nutre, aporta suavidad y luminosidad a la piel del cuerpo, sin engrasar ni apelmazar. Perfecto como tratamiento corporal para la piel sometida a relajación cutánea para promover la elasticidad de la piel y contrarrestar la formación de estrías. Adecuado incluso para la piel sensible y para utilizarlo durante el embarazo.

Contiene una preciosa mezcla de 5 aceites naturales atentamente seleccionados para garantizar la máxima eficacia y sensorialidad.

El aceite de Argán contiene moléculas antioxidantes que ayudan a ​mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel y la protegen de las agresiones externas (sol, polución urbana, viento, metales pesados, contaminación).
El aceite de Macadamia, gracias a su composición con un contenido elevado de ácidos grasos, ayuda a equilibrar la fracción lipídica de la epidermis de la piel especialmente seca y sensible.
El aceite de Almendras, con un contenido elevado de ácidos grasos, gracias a sus propiedades emolientes, nutritivas, eudérmicas y elastizantes es muy eficaz para prevenir la manifestación de las estrías durante el embarazo.
El aceite de Algodón, además de contener muchos ácidos grasos, contiene también una concentración de tocoferoles muy elevada, que le otorgan considerables capacidades antioxidantes. Sus propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y regeneradoras aportan a la piel firmeza, elásticidad y suavidad, contrarrestando su envejecimiento.
El aceite de Camelina, con un contenido elevado de Omega 3 y Omega 6, es un aceite emoliente y calmante, que aporta elasticidad a la piel y previene la formación de las arrugas.
Su especial textura con efecto seda, de fácil absorción y sin efecto graso, es ideal para una aplicación diaria, rápida y eficaz. Enriquecido con una delicada y dulce nota frutal y florida.

Sin siliconas ni perfumes alergénicos.

USO
​Aplicar según necesidad, masaqeando suavemente con movimientos circulares e insistiendo sobre barriga, muslos y áreas propensas a la pérdida de tonicidad. También se puede utilizar para la cara: vaporizar una pequeña cantidad en la palma de las manos y aplicar con toques ligeros, evitando el contorno de los ojos.

SEGURIDAD
​Paraben tested**
Formulado para reducir
el riesgo de alergia
Desarrollado en colaboración con
Institutos Universitarios
Testado dermatológicamente en
pieles sensibles
Níquel < 0,0001% (1ppm)
**Parabenos < 0,0001% (1ppm)

ACTIVOS
​Aceite de Argán
Antioxidante, protector, aporta elasticidad

Aceite de Macadamia
Emoliente, reparador

Aceite de Almendras
Nutritivo, aporta elasticidad, antiestrías y antigrietas

Aceite de Algodón
Antioxidante, hidratante, regenerador

Aceite de Camelina
Emoliente, calmante, aporta elasticidad

Vitamina E
Antioxidante, calmante

​El aceite de Argán contiene moléculas antioxidantes que ayudan a ​mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel y la protegen de las agresiones externas (sol, polución urbana, viento, metales pesados, contaminación).​

El Aceite de Macadamia, gracias a su composición con un contenido elevado de ácidos grasos, es capaz de equilibrar la fracción lipídica de la epidermis ayudando a restablecer las pieles especialmente secas y sensibles.

El Aceite de Almendras, con un contenido elevado de ácidos grasos, gracias a sus propiedades emolientes, nutritivas, eudérmicas y elastizantes es muy eficaz para prevenir la manifestación de las estrías durante el embarazo.

El Aceite de Algodón, además de contener muchos ácidos grasos, contiene también una concentración de tocoferoles muy elevada, que le otorgan considerables capacidades antioxidantes. Sus propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y regeneradoras hacen que la piel sea tónica, elástica y sedosa y contrarrestan su envejecimiento.

El Aceite de Camelina, con un contenido elevado de Omega 3 y Omega 6, es un aceite emoliente y calmante, que aporta elasticidad a la piel y previene la formación de las arrugas.

CUANDO SE RECOMIENDA
Mujeres y hombres amantes de la textura en aceite y que desean un producto rápido de utilizar, muy sensorial y poco graso.
Mujeres y hombres que buscan un producto para nutrir y reafirmar la piel.
Mujeres jóvenes que desean prevenir y/o contrarrestar las primeras estrías.
Mujeres embarazadas que desean contrarrestar las estrías cutáneas en abdomen, caderas y muslos.
Mujeres en menopausia que desean contrarrestar la sequedad cutánea.
Mujeres y hombres que desean prolongar el bronceado después del verano.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC Aceite Reafirmante Nutritivo Corporal 100 Ml”

  1. Conche Aragón Moreno (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Genial

  2. Conche Aragón Moreno

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien

  3. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    De lo mejor en crema solar calidad precio, es mi 6a compra.

  4. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Trato increible, llegó muy rápido, y el precio también de lo mejor que he encontrado, volveré a comprar!

  5. Antoni

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Servicio muy eficiente. Gracias.