EAN: 8029408087576 SKU: 087576 Categorías: , , , Marca:

SC Bruma Solar Corporal Fresca Spf50+ 200 Ml

20,40

Hay existencias

SC BRUMA SOLAR TEXTURA FRESCA 50+ 200ML
SC Bruma Solar Corporal Fresca Spf50+ 200 Ml

20,40

Spray solar ultra ligero y fresco sobre la piel. Aplicación rápida y todavía más práctica gracias a su distribución en spray hacia todas las direcciones. Resistente al agua. Sin perfume.

SC

EAN: 8029408087576 SKU: 087576 Categorías: , , , Marca:

INDICACIONES

  • El MÉTODO EAP SUN asegura fórmulas que combinan lo mejor del rendimiento protector y la sensorialidad. Todos los productos han sido formulados para responder a necesidades específicas.
  • El sistema equilibrado de filtros fotoestables de última generación garantiza una protección full spectrum frente a los rayos UVB y UVA, cortos y largos, y a frente a los radicales libres provocados por los rayos IR.
  • La Vitamina E, un eficaz antioxidante, contrarresta los radicales libres provocados por la exposición solar y la contaminación, reduciendo los daños a nivel cutáneo. La acción antioxidante, combinada con la fotoprotección garantizada por los filtros solares, crea una “segunda barrera” de defensa frente al fotoenvejecimiento y a los daños provocados por la exposición solar.
  • Textura fresca y ligera de efecto invisible.
  • El sistema Bag On Valve permite la distribución continua en spray del producto, posible a 360 ̊desde cada posición para alcanzar con comodidad todas las zonas del cuerpo. Contiene aire comprimido como propelente.

ACTIVOS

ACCIÓN

HOMOSALATE
OCTOCRYLENE
ETHYLHEXYL SALICYLATE PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID

Filtros UVB.

BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE

Filtro UVA.

BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE

Protege las células y los tejidos frente a los radicales libres provocados por los rayos IR.

VITAMINA E

Antioxidante y calmante.

EXTRACTO DE ALOE VERA

Hidratante y calmante.

ORIGEN

TECNOLOGÍA BAG ON VALVE

La tecnología Bag On Valve (BOV) es un sistema innovador de suministro en spray nebulizado que utiliza como propulsor sólo aire comprimido. La fórmula cosmética en el interior del frasco está protegida por un revestimiento de plástico fino que evita el contacto con el aire y favorece, por tanto, una perfecta conservación. El aire, actuando de propulsor, asegura el suministro completo del cosmético hasta la cantidad final, reduciendo el desperdicio de producto. Esta innovadora tecnología evita el uso de propulsores contaminantes para el ambiente (que deterioran la capa de ozono) y, además, permite un suministro nebulizado de forma muy fina sobre la piel y la consiguiente aplicación homogénea de los filtros solares. La posición del spray no influye en el suministro del producto, el spray funciona incluso cuando está del revés. Todas estas características convierten el suministro BOV en una solución ideal también para utilizarlo con los niños.

MODO DE USO

Extender de manera abundante y uniforme antes de la exposición. Repetir con frecuencia la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse y/o secarse.

ADVERTENCIAS

Recipiente a presión: puede reventar al calentarlo. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No exponer a temperaduras superiores a 50°C/122°F.

Nuestro Consejo Farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC Bruma Solar Corporal Fresca Spf50+ 200 Ml”

  1. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Buen producto

  2. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envío super rápido y todo perfecto

  3. Maria Jesus

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    5, En general, me ha encantado

  4. Oscar

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envio rápido, buen repartidor y bonito detalle de la caja perfumada

  5. Helen Aguilar Verdú (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Me están gustando mucho. Son muy hidratantes.