SC Baby Gel DE Baño 100 Ml

3,90

Agotado

​Limpiador dermoprotector delicado que respeta la barrera cutánea desde el nacimiento, ideal para la limpieza​ diaria de cara, cuerpo y cabello​.

SC

​Fórmula para la limpieza diaria de la piel sensible (adultos y personas mayores) y en proceso de desarrollo (niños y recién nacidos). Preserva la integridad de la barrera cutánea respetando su composición de agua y lípidos fundamentales. La elevada dermocompatibilidad del producto permite generar una espuma suave y delicada con una acción desinfectante no agresiva para la piel.
Contiene Alantoína, activo conocido por su eficaz acción hidratante y calmante, y Aceite de Algodón, una sustancia de origen natural de efecto protector y emoliente.

USO
​Niños y recién nacidos.
Personas mayores.
Personas con la piel sensible o con la película hidrolipídica debilitada a causa de la agresión de los agentes externos.

Utilizar habitualmente sobre el cuerpo y el cabello, como un gel de baño normal, diluido en agua. Aclarar abundantemente.

ACTIVOS

Alantoína
Hidrata, calma, alivia el enrojecimiento

Aceite de Algodón
Protege, acción emoliente

Geles de azúcares
Limpian sin ser agresivos

Pantenol
Hidrata, protege

Geles de azúcares
Clase de moléculas limpiadoras de origen natural con una dermocompatibilidad óptima con la piel y las mucosas. La elección de introducir derivados alquilglucosídicos garantiza un buen rendimiento espumoso y suavidad sin agredir la piel. Esta asociación de tensoactivos forma micelas mixtas que reducen la agresividad típica de los tipos de tensoactivos más tradicionales y realizan una limpieza por afinidad.

INGREDIENTES:
AQUA, SODIUM MYRETH SULFATE, LAURETH-6 CARBOXYLIC ACID, GLYCERIN, COCO-BETAINE, SODIUM CHLORIDE, DECYL GLUCOSIDE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PPG-5 CETETH-20, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED OIL, ALLANTOIN, PANTHENOL, CAPRYLYL GLYCOL, DECYLENE GLYCOL, P-ANISIC ACID, PARFUM, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, PENTYLENE GLYCOL, POLYQUATERNIUM-10, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE.

Nuestro Consejo Farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC Baby Gel DE Baño 100 Ml”

  1. rocio a. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Es muy respetuoso con el cabello. Color precioso y natural. Apto para método curly.

  2. rocio a.

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo perfecto 🙂

  3. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todavía no lo he usado por lo que no puedo opinar

  4. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien y muy rápida la entrega

  5. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envío super rápido y todo perfecto