EAN: 8029408131507 SKU: 001308 Categorías: , , Marca:

SC AGE FORMULA BODY REVOLUTION 15X10ML

21,00

Hay existencias

Complemento alimenticio a base de Colágeno Verisol®, Inositol, Carnitina Carnipure® y Centella.

15 frascos de 10ml

SC

EAN: 8029408131507 SKU: 001308 Categorías: , , Marca:
SC AGE FORMULA BODY REVOLUTION 15X10ML

INDICACIONES

​Acción 4 en 1: actúa sobre la densidad y la elasticidad de la piel del cuerpo gracias al Colágeno Verisol®, sobre la comunicación celular gracias al Inositol, sobre la microcirculación gracias a la Centella y sobre las imperfecciones de la celulitis gracias a la acción combinada de todos los ingredientes.

​Útil para:

• CONTRARRESTAR LA LAXITUD DE LA PIEL
• CONTRARRESTAR LAS IMPERFECCIONES DE LA CELULITIS

USO

​Tomar un frasco al día, tal cual o diluido en un poco de agua. Agitar antes de usar. Se recomienda beber abundante agua a lo largo del día. Para maximizar los efectos, se recomienda tomar el producto durante por lo menos 3 meses de forma continuada.

SEGURIDAD

ADECUADO PARA
 
Adultos
 
NO ADECUADO PARA
Jóvenes <18
Mujeres durante el embarazo
Mujeres durante la lactancia
Vegetarianos
Veganos
 
✔ SIN gluten
✔ SIN edulcorantes
✔ SIN azúcares añadidos
✔ SIN colorantes
✔ SIN conservantes
 
 
ACTIVOS:

​COLÁGENO VERISOL®

Es el primer Colágeno que cuenta con estudios científicos sobre la reducción de la celulitis. Está compuesto por péptidos de colágeno hidrolizados específicos y bioactivos, capaces de estimular la biosíntesis de nuevo colágeno a nivel de los fibroblastos y de aumentar el porcentaje de elastina en la piel. Aproximadamente un 10% de la parte absorbida es capaz de atravesar directamente la barrera intestinal y alcanzar los fibroblastos, donde ejerce una acción señalizadora y estimulante. La parte restante (aproximadamente el 90 %) se digiere para liberar los componentes estructurales que facilitan la síntesis de nuevo colágeno y elastina, y así maximizar la eficacia.
 
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC AGE FORMULA BODY REVOLUTION 15X10ML”
1-5 of 447 reseñas
  1. Me ha encantado el producto, deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día. La textura es muy agradable, se absorbe bien sin dejar grasa y el perfume no me entusiama, pero es suave.

  2. La web, el precio y el envío de la farmacia muy recomendable, lo tendré en cuenta para próximas compras.

  3. Muy buen producto.

  4. Excelente.Es Caudalie ,sin palabras.

  5. Servicio al cliente excelente,envío en 24 h ,experiencia inmejorable. Cuidan y miman al cliente con detalles: Como preparan el pedido,una tarjeta ,regalos…Gracias.