EAN: 8437021807028 SKU: 204108 Categorías: , , Marca:

Olistic Tratamiento Anticaida For Men 28 Dosis De 25ml

49,00

Hay existencias

Complemento nutricional para la caída del cabello femenino elaborado con los más potentes ingredientes naturales de eficacia probada.

EAN: 8437021807028 SKU: 204108 Categorías: , , Marca:
Olistic Tratamiento Anticaida For Men 28 Dosis De 25ml

CÓMO TOMARLO
Toma una dosis al día durante 28 días. Descansa 2 y continúa el tratamiento.

Puedes consumirlo directamente del vial o diluir el contenido en zumo o agua. Para una experiencia más refrescante, te recomendamos guardar Olistic en la nevera.

RECOMENDACIONES
No recomendamos el consumo de Olistic si estás embarazada o en periodo de lactancia. Después de esta etapa vital podemos ayudarte a recuperar la salud y fuerza de tu cabello.

Para mejorar la tolerancia en estómagos sensibles, te recomendamos tomarlo justo después del desayuno o el almuerzo. Y recuerda agitar antes de tomar.

INGREDIENTES
Olistic aúna el poder de 30 ingredientes naturales: Saw Palmetto, Corteza de Pygeum, Africanum, Astaxantina, Ashwagandha Sensoril®, Cúrcuma Cursol®, Biotina, Vitamina E, B-Complex, Colágeno Vegano y Precursores Vegetales de Queratina, entre otros.

Resultados visibles en 15 días

1er. mes
Pelo más fuerte y menos caída
Cada caso es único pero, en general, después del primer mes de tratamiento el pelo está más nutrido, fuerte y brillante. La caída y la rotura disminuyen y se mantiene más tiempo limpio.

3er. mes.
Más cantidad, volumen y grosor
En la mayoría de casos, los resultados se hacen más evidentes a los 3 meses. Aumenta la cantidad de cabello, su grosor y su volumen. Empezarás a notar cambios más allá del pelo: una piel luminosa y uñas más fuertes.

6º mese
Pelo sano y bienestar global
La inmensa mayoría de las personas sienten un cambio evidente a los 6 meses. El cabello y la piel están renovados. El pelo luce más denso, sano y fuerte; y crece más rápido y resistente.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes iniciar sesión para publicar una opinión Acceso
1-5 of 456 reseñas
  1. Calidad, precio y entrega inmediata, repetiré sin duda.

  2. Calidad, precio y entrega inmediata, repetiré sin duda.

  3. Calidad, precio y entrega inmediata, repetiré sin duda.

  4. Todo perfecto

  5. Todo perfecto