Los básicos de tu bebé siempre a mano con Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Rosa
La piel del bebé posee unas características específicas al ser mucho más sensible y delicada, por lo que es importante utilizar productos para su cuidado especialmente desarrollados para ella en su día a día. Mustela Stelatopia Crema Emoliente 200ml + Aceite de Baño y Ducha 500ml contiene los básicos de higiene para tu bebé que convertirán su rutina de baño en un momento de calma y confort. Contiene:
Aceite de baño y ducha Stelatopia con Girasol Bio: un gel de baño con cómodo dosificador que hidrata y protege la piel del bebé, especialmente formulado para pieles atópicas. Su fórmula libre de perfumes contiene hasta un 98% de ingredientes de origen natural. Limpia suavemente y alivia la sensación de irritación y picor.
Crema emoliente Stelatopia con Girasol Bio: hidratante extra suave y sin perfumes diseñada especialmente para la piel atópica, que calma y alivia el picor gracias a su activo natural el aceite de girasol Bio.
¿Para quién está indicado Mustela Stelatopia Crema Emoliente 200ml + Aceite de Baño y Ducha 500ml?
Gel de baño y crema hidratante indicadas para la rutina diaria de higiene del bebé, con fórmulas aptas desde su nacimiento desarrolladas bajo control pediátrico y dermatológico.
¿Cómo se usa?
Utilizar el aceite en la ducha o baño diario de tu bebé, es apto para el cuerpo y el cabello. Presiona el dosificador y vierte en la mano, diluir el producto en el agua para el baño o bien aplicar directamente sobre la piel húmeda. Masajear cuerpo y cabello y aclarar, secar suavemente sin frotar la piel del bebé. Aplicar después la crema emoliente por toda la cara y cuerpo realizando un suave masaje.
Composición
Pack que contiene Aceite de baño y ducha Stelatopia con Girasol Bio de 500 ml y Crema emoliente Stelatopia con Girasol Bio de 200 ml.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico,
contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Me ha encantado el producto, deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día. La textura es muy agradable, se absorbe bien sin dejar grasa y el perfume no me entusiama, pero es suave.
La web, el precio y el envío de la farmacia muy recomendable, lo tendré en cuenta para próximas compras.
Muy buen producto.
Excelente.Es Caudalie ,sin palabras.
Servicio al cliente excelente,envío en 24 h ,experiencia inmejorable. Cuidan y miman al cliente con detalles: Como preparan el pedido,una tarjeta ,regalos…Gracias.