5%
de descuento, especialmente para ti 
como Bienvenida
¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos, ofertas y promociones!
15,50€
Hay existencias
El Spray Cambio de pañal con Óxido de Zinc es un producto indicado en caso de dermatitis del pañal leve a moderada, desde el nacimiento.
El spray higiénico, enriquecido con extractos de Caléndula y Camomila BIO, ayuda a proteger, suavizar y calmar la piel, alivia el inconfort que producen producen las irritaciones en la zona del pañal y favorece la recuperación natural de la piel.
La crema se pulveriza directamente sobre la piel, por lo que no hace falta el contacto directo con la piel que a menudo está sensible e irritada.
Ligera y fina como una loción, pero con todos los beneficios de una crema.
+ un Spray más económico: ¡un envase puede durar hasta 180 cambios de pañal!
Lea atentamente el prospecto. En caso de duda, pida consejo a su médico o farmacéutico.
El Spray se utiliza en cada cambio de pañal:
Agitar bien antes de usar.
Asegurarse de que la piel esté limpia y seca antes de cada uso.
Aplicar con un movimiento de barrido para rociar una capa delgada y uniforme que cubra toda la zona del pañal. No es necesario aplicar el producto varias veces en la misma área. Pulverizar a una distancia entre 5 y 10 cm de la piel. No es necesario aplicar con los dedos. Aplicar en cada cambio de pañal. Conservar a temperatura ambiente (por debajo de 25ºC).
el óxido de zinc ayuda a reparar la piel y crea una barrera en la piel para protegerla eficazmente de las agresiones externas.
Se asocia además con extractos naturales BIO de:
En Farmacia San Clemente te ofrecemos los productos de farmacia y parafarmacia al mejor precio con asesoramiento especializado.
No hay valoraciones aún.
Debes acceder para publicar una reseña.
Charo O. (Comprador Verificado) –
Estupenda
Charo O. –
Rápido y eficaz
Angela (Comprador Verificado) –
Todavía no lo he probado
Angela –
Servicio rápido y además vienen muestras.
Angela (Comprador Verificado) –
Para las épocas de cansancio