SKU: 163169 Categorías: , Marca:

Isdin Fusion Gel Sport Spf50 100ml

25,95

Solo quedan 2 disponibles

Fotoprotección ideal para la práctica de deporte al aire libre. Idóneo para hombres, zonas pilosas y cuero cabelludo.

Isdin

SKU: 163169 Categorías: , Marca:
Isdin Fusion Gel Sport Spf50 100ml

Proporciona una inmediata sensación de frescor. Textura de cómoda aplicación, fácil extensibilidad y rápida absorción. No deja residuo graso. En un práctico envase portable.
Consejos: Extiende 3 segundos. Disfruta de la protección invisible y fresca que se funde con la piel. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isdin Fusion Gel Sport Spf50 100ml”
1-5 of 447 reseñas
  1. Me ha encantado el producto, deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día. La textura es muy agradable, se absorbe bien sin dejar grasa y el perfume no me entusiama, pero es suave.

  2. La web, el precio y el envío de la farmacia muy recomendable, lo tendré en cuenta para próximas compras.

  3. Muy buen producto.

  4. Excelente.Es Caudalie ,sin palabras.

  5. Servicio al cliente excelente,envío en 24 h ,experiencia inmejorable. Cuidan y miman al cliente con detalles: Como preparan el pedido,una tarjeta ,regalos…Gracias.