EAN: 8429420200166 SKU: 000746 Categorías: , , , Etiqueta: Marca:

Isdin Baby Naturals Canastilla Maxi

37,50

Agotado

La canastilla Maxi Baby Box incluye los siguientes productos Isdin Baby Naturals Nutraisdin: Gel-champú 400 ml + Loción corporal 200 ml + Pomada del Pañal Regeneradora 100 ml + Bálsamo Reparador Perioral 15 ml

Isdin

EAN: 8429420200166 SKU: 000746 Categorías: , , , Etiqueta: Marca:
Isdin Baby Naturals Canastilla Maxi

Canastilla ideal para regalar, con productos esenciales para la higiene y el cuidado del bebé, todos ellos formulados con ingredientes de origen natural e hipoalergénicos. En su interior encontrará los siguientes productos:

– Gel-Champú 400 ml: Indicado para la higiene del cuerpo y el cabello de los bebés recién nacidos, formulado con un 93% de ingredientes de origen natural y no pica en los ojos. Formulado con tensioactivos suaves, respetan la piel delicada de los peques, protegiendo su equilibrio cutáneo. Apto para todo tipo de piel incluso pieles atópicas.

– Loción Corporal 200 ml: Hidratante corporal para los más pequeños de la casa, le aporta hidratación y protección, al tiempo que lleva a cabo un agradable efecto relajante. Suaviza la piel y respeta la barrera cutánea, siendo recomendada para bebés, incluso recién nacidos. Su textura fluida se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez.

– Pomada Pañal 100 ml: Crema de pañal formulada con un 40% de óxido de zinc, que previene la dermatitis de pañal y ayuda a reparar la piel irritada. Efectiva desde el primer uso, alivia las rojeces y escoceduras, crea una película que protege la piel del bebé durante periodos prolongados de uso del pañal. Especialmente indicada para bebés desde recién nacidos.

– Bálsamo Perioral 15 ml: Este bálsamo repara y alivia la piel irritada de forma duradera, cuando al bebé le están saliendo los primeros dientes, es normal que saliven más y se les irrite la piel alrededor de la boquita. Refuerza la barrera cutánea y calma el escozor y las rojeces. Fórmula con un 99% de ingredientes de origen natural.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes iniciar sesión para publicar una opinión Acceso
1-5 of 456 reseñas
  1. Calidad, precio y entrega inmediata, repetiré sin duda.

  2. Calidad, precio y entrega inmediata, repetiré sin duda.

  3. Calidad, precio y entrega inmediata, repetiré sin duda.

  4. Todo perfecto

  5. Todo perfecto