Fortasec 2 Mg 20 Capsulas

9,45 

Fortasec 2mg se trata de un medicamento con 20 cápsulas orales dedicadas al cese de la diarrea tanto en adultos como en adolescentes, aliviando de esta forma los síntomas de ésta rápidamente y de forma eficaz. Esto lo consigue gracias a su principio activo: la loperamida hidrocloruro, ya que favorece la disminución de la actividad del intestino.
Fortasec 2 mg capsulas está indicado para tratar rápidamente los síntomas de la diarrea aguda ocasional en adultos y niños. Si tras 2 días de tratamiento no sientes mejoría o los síntomas empeoran, te recomendamos que acudas a tu médico. También se debe suspender rápidamente el tratamiento y consultar a su médico si se presenta estreñimiento, distensión abdominal (hinchazón) o íleo (ausencia de movimientos intestinales).
Los pacientes con diarrea deben beber abundantes líquidos, para evitar la deshidratación que se manifiesta por: sequedad de boca, sed excesiva, disminución de la cantidad de orina, piel arrugada, mareo, aturdimiento. Esto es especialmente importante en niños y ancianos.

Hay existencias

FORTASEC 2 MG 20 CAPSULAS
Fortasec 2 Mg 20 Capsulas

9,45 

FORTASEC
EAN: 8470007239260 SKU: 723926 Categorías: , , Brand: