5%
de descuento, especialmente para ti 
como Bienvenida
¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos, ofertas y promociones!
48,95€
Hay existencias
Dermatix® es silicona en gel para el tratamiento y la prevención de cicatrices hipertróficas y queloides. Puede aplicarse sobre cicatrices de reciente formación y sobre cicatrices inmaduras prominentes. Es usado y recomendado para tratar y reparar eficazmente cicatrices resultantes de cirugías, quemaduras y otras lesiones. El uso regular de las láminas de silicona Dermatix® Clear o Dermatix® Fabric, puede minimizar la aparición de cicatrices hipertróficas y queloides.
Dermatix® mejora visiblemente cicatrices de reciente formación o antiguas en la cara y cuerpo, incluyendo cicatrices hipertróficas y queloides.
Si la piel ha sido lesionada no se puede evitar una cicatriz, pero sí puede hacerla menos visible. Comience a usar Dermatix® cuando la herida se haya cerrado completamente y tras la retirada de los puntos.
Está clínicamente probado que Dermatix® mejora la apariencia de las cicatrices. Ha demostrado aplanar y suavizar cicatrices, aliviar el dolor y el picor asociadas a las mismas. Los productos de silicona, como Dermatix®, pueden reducir significativamente la visibilidad de su cicatriz.
Se comienzan a observar beneficios, normalmente entre las 4-5 semanas a partir de la aplicación de Dermatix®. Notará una mejora en el nivel del picor e incomodidad de la cicatriz, pero normalmente la mejora significativa en la apariencia no se notará hasta después de 2 meses de uso continuo. Dermatix® no funciona de un día para otro.
Los estudios han demostrado que la silicona trabaja más eficazmente si está en constante contacto con la cicatriz. Por tanto asegúrese de usar Dermatix® gel mañanas y noches, como parte de su rutina diaria, y Dermatix® láminas hasta 23 horas al día, durante al menos 2 meses. Se podrán observar más beneficios si continua usando Dermatix® más tiempo.
Dermatix® Gel de silicona está recomendado en niños, por su comodidad de aplicación.
En personas de piel oscura también está recomendado.
En mujeres embarazadas, se recomienda que consulten a su médico antes de usar cualquier medicamento o producto sanitario.
Es imposible hacer una cicatriz invisible. Dermatix®, sin embargo, mejorará visiblemente la apariencia de cicatrices de reciente formación y de la mayoría de las cicatrices ya establecidas.
En muy raras ocasiones Dermatix® puede producir un enrojecimiento, dolor o irritación.
Dermatix® es para uso externo únicamente y no debe ser aplicado sobre heridas abiertas, membranas mucosas o cerca de los ojos. Dermatix® no se debe aplicar sobre preparados tópicos antibióticos u otros tratamientos para la piel.
Sí. Sin embargo, la mejora en la apariencia será mayor en cicatrices de reciente formación.
Dermatix® es eficaz, está clínicamente testado y probado, cómodo, indoloro y se puede usar en todo tipo de pieles así como en zona flexibles, pilosas y articulaciones. Dermatix® no es un medicamento, es un producto sanitario.
Las cicatrices, especialmente las de reciente formación, no deberían ser expuestas a temperaturas extremas (exposición al sol, rayos UVA, saunas o frío extremo). Ropa muy apretada también debe ser evitada por si irrita o lesiona el tejido cicatrizal. Debe tener cuidado al estirar o realizar ejercicios de estiramiento que afecten a la cicatriz, ya que la piel en esa zona ya ha sido dañada y es extremadamente sensible.
Referencias:
1. Data on file, MEDA Pharmaceuticals Ltd.
2. Mustoe TA et al. Plast Reconstr Surg 2002;110:560-571
Notas de pie:
a. Datos de Dermatix® Gel.
CPS:1219-PS-CM
En Farmacia San Clemente te ofrecemos los productos de farmacia y parafarmacia al mejor precio con asesoramiento especializado.
No hay valoraciones aún.
Debes acceder para publicar una reseña.
Charo O. (Comprador Verificado) –
Estupenda
Charo O. –
Rápido y eficaz
Angela (Comprador Verificado) –
Todavía no lo he probado
Angela –
Servicio rápido y además vienen muestras.
Angela (Comprador Verificado) –
Para las épocas de cansancio