EAN: 8029408126251 SKU: 001421 Categorías: , , , , , , , Marca:

SC Crema Hidraconfort 50 Ml

18,50

Hay existencias

Sc Hidra confort Crema 50ml
SC Crema Hidraconfort 50 Ml

18,50

Tratamiento facial ideal para aportar confort a la piel más sensible.

SC

EAN: 8029408126251 SKU: 001421 Categorías: , , , , , , , Marca:

INDICACIONES
​Tratamiento facial ideal para aportar confort a la piel más sensible. El complejo innovador de prebióticos Sensi-Bioma se ve potenciado por una mezcla adicional de pre- y probióticos naturales que reequilibran el microbioma cutáneo y, día tras día, reducen la sensibilidad cutánea: estimulan las defensas naturales de la piel sensible y fortalecen la barrera cutánea para defender la piel frente a los agentes externos y la polución. El complejo de pre- y probióticos hidrata intensamente con eficacia inmediata y duradera hasta 72h y reduce la sensación de disconfort típica de la piel sensible y frágil (molestia, picor, sensación de piel tirante).
El Beta Glicirrético tiene una acción calmante y el extracto de Magnolia, con acción hidratante intensiva, protege la piel frente al estrés oxidativo diario.
Fórmula sin perfume.

PARA UNA PIEL MÁS FUERTE, PROTEGIDA, HIDRATADA Y CALMADA

USO
​Aplicar por la mañana y por la noche después de la limpieza.

ACTIVOS
SENSI-BIOMA (Saccharide Isomerate)
Azúcar prebiótico fisiológicamente presente en el NMF de la piel. Hidrata con eficacia inmediata y duradera, fortalece la barrera cutánea para proteger la piel frente a los agentes externos y la polución y reequilibra el microbioma cutáneo

MEZCLA DE PRE- Y PROBIÓTICOS (Alpha-glucan oligosaccharide, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Maltodextrin, Lactobacillus)
Reequilibran el microbioma cutáneo, fortalecen las defensas naturales de la piel estimulando la producción de beta defensinas, hidratan y reducen el disconfort cutáneo.

BETA GLICIRRÉTICO
Calmante, anti-enrojecimiento

EXTRACTO DE MAGNOLIA
Antioxidante y calmante

MANTECA DE KARITÉ, ÁCIDO HIALURÓNICO
Nutritivos e hidratantes

SISTEMA EMULSIONANTE ACTIVO
Emulsionante poliglicérico a base de cera de abeja y cera de Jojoba. Mejora la hidratación cutánea, calma, protege la piel frente a la polución y favorece el crecimiento del microbioma cutáneo.
​MEZCLA DE PRE- Y PROBIÓTICOS

Exclusiva combinación de pre- y probióticos para reequilibrar el microbioma cutáneo, fortalecer la piel sensible y reducir, día tras día, su sensibilidad. La fracción de prebióticos se compone de fructooligosacáricos y galactooligosacáricos obtenidos por extracción de los tubérculos de la planta Yacon (Polymnia sonchifolia) y por biofermentación enzimática, respectivamente. La fracción probiótica está representada por los lactobacilos, seleccionados por su actividad antigénica a nivel cutáneo.

EFICACIA FORTIFICANTE Y CALMANTE
Actúa selectivamente para reequilibrar el microbioma cutáneo: los prebióticos promueven el crecimiento de las cepas beneficiosas para el bienestar de la flora cutánea y contrarrestan el crecimiento de las cepas patógenas, potencialmente dañinas.
Fortalece las defensas naturales de la piel a través de la estimulación de la síntesis de las beta-defensinas, péptidos con actividad antimicrobiana que la piel produce naturalmente para neutralizar los posibles patógenos y evitar su proliferación.
Hidrata intensamente dejando la piel más luminosa y lisa. Reduce la sensación de disconfort cutáneo, la piel tirante y el picor, típicos de la piel muy sensible y frágil.

​IDEAL PARA:

FORTALECER LA PIEL MUY SENSIBLE Y FRÁGIL
REDUCIR LA SENSIBILIDAD CUTÁNEA
DEVOLVER EL CONFORT A LA PIEL SENSIBLE

Nuestro Consejo Farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC Crema Hidraconfort 50 Ml”

  1. rocio a. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Es muy respetuoso con el cabello. Color precioso y natural. Apto para método curly.

  2. rocio a.

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo perfecto 🙂

  3. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todavía no lo he usado por lo que no puedo opinar

  4. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien y muy rápida la entrega

  5. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envío super rápido y todo perfecto