EAN: 8058664099818 SKU: 192545 Categorías: , , , Marca:

Control Lubricante Warm 75ml

9,95

Hay existencias

El lubricante Lub Gel Warm Touch con efecto calor está indicado para ayudarte con los problemas asociados a la sequedad vaginal o genital durante tus relaciones sexuales. Aplica el lubricante sobre la zona afectada para facilitar la penetración y disfruta de unas relaciones más placenteras.

Al tratarse de un producto compatible con el uso del preservativo, podrás emplearlo en tus relaciones sexuales (vaginales, anales y orales). El Lub Gel Warm Touch es de base acuosa y podrás emplearlo con tus juguetes sexuales Control. Disponemos de diferentes opciones y aromas para que puedas probarlos todos y descubrir tu favorito.

Control

EAN: 8058664099818 SKU: 192545 Categorías: , , , Marca:
Control Lubricante Warm 75ml

* El producto cumple con la legislación de productos sanitarios. En caso de irritación, interrumpa su uso y consulte a su médico.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Control Lubricante Warm 75ml”
1-5 of 447 reseñas
  1. Me ha encantado el producto, deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día. La textura es muy agradable, se absorbe bien sin dejar grasa y el perfume no me entusiama, pero es suave.

  2. La web, el precio y el envío de la farmacia muy recomendable, lo tendré en cuenta para próximas compras.

  3. Muy buen producto.

  4. Excelente.Es Caudalie ,sin palabras.

  5. Servicio al cliente excelente,envío en 24 h ,experiencia inmejorable. Cuidan y miman al cliente con detalles: Como preparan el pedido,una tarjeta ,regalos…Gracias.