SKU: 210386 Categorías: , , Marca:

Zarbees Adultos Noche Inmunidad Jarabe 120 Ml

15,50

Hay existencias

Jarabe para reforzar el sistema inmune, a la relajación y a mantener un sueño reparador. Envase de 120 ml.

SKU: 210386 Categorías: , , Marca:
Zarbees Adultos Noche Inmunidad Jarabe 120 Ml

Este jarabe contiene todas las propiedades de la miel pura y las vitaminas, que ayudan al sistema inmune. También extracto de lavanda, con propiedades calmantes, que falicita la relajación y ayuda a conciliar un sueño reparador. Además, la biotina contribuye a la buena salud de las membranas mucosas, como la garganta y vías respiratorias.

Como tomar Zarbees Adultos Noche Jarabe Extra Inmunidad

Zarbees Adultos Noche está indicado para adultos y niños desde 12 años.
Se debe tomar 5 ml una vez al día utilizando el vaso dosificador proporcionado.

La composición* de este jarabe es la siguiente:
Miel (48%), sacarosa, agua, extracto de flor de lavanda (extracto de Lavandula angustifolia) , ácido cítrico (regulador de la acidez), sorbato de potasio (conservante), benzoato de sodio conservante), D-biotina, vitamina D.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zarbees Adultos Noche Inmunidad Jarabe 120 Ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]