EAN: 8470003616263 SKU: 361626 Categorías: , , Marca:

Vichy Homme Espuma Afeitar Piel Sensible Shave 200ml

11,95

Solo quedan 2 disponibles

una espuma de afeitar especialmente formulada para la piel sensible, con una fragancia ligera para ofrecer una experiencia de afeitado suave y agradable.

Vichy

EAN: 8470003616263 SKU: 361626 Categorías: , , Marca:
Vichy Homme Espuma Afeitar Piel Sensible Shave 200ml

Esta fórmula ultra suave contiene mentol para revigorizar y alcanfor para aliviar la sensibilidad.

Modo de empleo:
Para un mejor resultado, aplicar una pequeña cantidad de Vichy Homme Espuma de Afeitar Piel Sensible en las áreas afeitadas y masajear hasta obtener una espuma suave.Afeitar con movimientos suaves y limpiar con agua.

Indicado para:
Vichy Homme Espuma de Afeitar Piel Sensible se recomienda para pieles sensibles o reactivas, especialmente aquellas con tendencias a enrojecimientos o irritaciones después del afeitado.

Cómo conservar:
Vichy Homme Espuma de Afeitar Piel Sensible se debe guardar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.

Contraindicaciones:
No usar Vichy Homme Espuma de Afeitar Piel Sensible en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes contenidos en la fórmula.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Homme Espuma Afeitar Piel Sensible Shave 200ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]