EAN: 8470001691538 SKU: 169153 Categorías: , Marca:

Nosa Premium Peine Lendrera Antipiojos

11,25

Agotado

Indicada para el arrastre 100% eficaz de piojos y liendres, presenta el nuevo sistema de púas doble canaladas.

EAN: 8470001691538 SKU: 169153 Categorías: , Marca:
Nosa Premium Peine Lendrera Antipiojos

Púas doble canaladas. 100% eficaz.

BENEFICIOS
Indicada para el arrastre 100% eficaz de piojos y liendres, presenta el nuevo sistema de púas doble canaladas.
El uso del peine es imprescindible para acabar con el ciclo biológico de los piojos y erradicar definitivamente la infestación. También se aconseja pasar el peine semanalmente como herramienta preventiva y para detectar la presencia de liendres y/o piojos y evitar una infestación masiva.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda el uso de la lendrera Premium Nosaattack con el cabello húmedo, ya sea después del lavado habitual o después de la aplicación de un tratamiento antipiojos o de la loción desprende liendres de Vinagre de Quassia Nosaattack. Separar el cabello por mechones y peinarlo desde la raíz a las puntas. Para desinfectar el peine puede hervirse durante 2 minutos. Para completar el tratamiento antiparasitario aconsejamos el uso de nuestros productos Nosaattack. Y para prevenir posibles infestaciones recomendamos el uso de los productos Nosaprotect.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nosa Premium Peine Lendrera Antipiojos”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]