EAN: 8413082893040 SKU: 034462 Categorías: , Etiqueta: Marca:

miniland sweet beat

90,30

Solo quedan 1 disponibles

Escuchar, sentir y compartir el dulce latido de tu bebé, ahora y siempre. sweetBeat permite escuchar en tiempo real los dulces latidos de tu bebé a partir de la semana 16 de embarazo. A través de la app eMyBaby de Miniland podrás grabar los latidos y ampliar la experiencia de sweetBeat hacia un sinfín de opciones y funcionalidades: evolución del embarazo (peso, tensión arterial, movimientos fetales, altura de útero) y control de contracciones, diario del bebé, reproducción de sonidos grabados, seguimiento de citas médicas…

* Este artículo no se puede devolver por tratarse de un producto sanitario.

EAN: 8413082893040 SKU: 034462 Categorías: , Etiqueta: Marca:
miniland sweet beat

El escucha latidos más moderno del mercado

Este novedoso dispositivo permite escuchar en tiempo real y grabar los latidos del feto conectándolo mediante Bluetooth a la aplicación móvil eMyBaby® . Además, con sweetBeat pueden utilizarse auriculares o escucharse los latidos desde el dispositivo móvil.

A partir del primer trimestre

sweetBeat permite escuchar la actividad prenatal a partir de la semana 16, por lo que los papás podrán escuchar a su bebé desde el principio del segundo trimestre hasta el final del embarazo.

Permite compartir los latidos del bebé con los seres más queridos

La app de eMyBaby® permite que los archivos de audio grabados puedan ser compartidos con familiares y amigos. De esta manera, los futuros padres podrán escuchar los primeros movimientos del bebé en su móvil o tablet y compartirlos por las redes sociales con sus contactos más allegados.

Los papás pueden seguir paso a paso el embarazo en el móvil con eMyBaby®

Además del escucha latidos, Miniland ha desarrollado un completo módulo en eMyBaby® dedicado al embarazo. Encontramos en él apartados como el de la mamá, en el que podrá registrar todos sus datos médicos durante el embarazo; un módulo con toda la información relativa a la evolución del bebé; un espacio para añadir las citas médicas más importantes; un contador de contracciones para cuando llegue el momento del parto e incluso un diario del bebé para escribir la evolución del embarazo día a día.

Pequeño, cómodo y con batería recargable

El diseño redondo y compacto de sweetBeat y su reducido tamaño lo hacen muy cómodo y fácil de utilizar para las mamás. Además cuenta con batería recargable mediante cable microUSB.

Manuales de usuario
Información adicional

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “miniland sweet beat”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]