EAN: 3518646672019 SKU: 157724 Categorías: , ,

Marimer Agua DE Mar Hipertonica Spray Nasal 100ml

4,50

Hay existencias

Solución hipertónica de agua de mar. Rica en sales minerales y oligoelementos marinos. Indicada en caso de nariz tapada, rinitis, resfriado y sinusitis. Para adultos y niños.

 

EAN: 3518646672019 SKU: 157724 Categorías: , ,
Marimer Agua DE Mar Hipertonica Spray Nasal 100ml

Indicada tanto para niños y adultos para el lavado y la descongestión de las fosas nasales, particularmente en caso de resfriado, sinusitis o de cuidado postoperatorio.

Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, estéril.

COMPOSICIÓN

100% agua de mar diluida hipertónica (equivalente a 22 g/L de sales).

MODO DE EMPLEO

1 a 2 pulverizaciones por fosa nasal, 1 a 3 veces al día según las indicaciones.

Inclinar la cabeza sobre el costado.

Introducir delicadamente la boquilla en el fosa nasal superior y pulverizar.

Repetir la operación en la otra fosa nasal.

Levantar la cabeza hacia atrás con el fin de drenar las mucosidades, luego limpiar el exceso de solución y sonar la nariz.

Lavar la boquilla con agua caliente con jabón después de cada uso. Aclarar y secar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Pueden aparecer sensaciones de picor o de irritación transitorias al principio de uso.

No utilizar en bebés prematuros.

Para un uso en las personas afectadas de enfermedades que conllevan una constricción de las vías respiratorias (por ejemplo, asma, etc) pida consejo a su médico o farmacéutico. No utilizar en caso de hipersensibilidad al agua de mar.

Recipiente a presión: puede estallar bajo el efecto del calor. Mantener alejado del calor, de las superficies calientes, de las chispas, de las llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de los rayos solares.

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marimer Agua DE Mar Hipertonica Spray Nasal 100ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]