EAN: 3337875588676 SKU: 187848 Categorías: , , Marca:

Laroche Toleriane Sensitive Fluido 40ml

22,95

Solo quedan 2 disponibles

Cuidado hidratante. Calma y protege. Para piel sensible mixta a grasa.

LA ROCHE POSAY

EAN: 3337875588676 SKU: 187848 Categorías: , , Marca:
Laroche Toleriane Sensitive Fluido 40ml

Es un fluído que ayuda a tener la piel hidratada, protegida y calmada. Repara la barrera cutánea y está indicado para pieles sensibles. Es apto para bebés.

Piel normal a mixta. Apto para bebés.

Nuestro primer cuidado hidratante prebiótico que gracias a su fórmula con gran concentración de agua termal La Roche-Posay hidrata, protege y reequilibra el microbioma cutáneo, restaurando su función barrera y reforzando las defensas de la piel frente a las agresiones externas. Su carta de formulación minimalista garantiza una eficacia y tolerancia óptica para todo tipo de piel. SIN Alchohol y SIN Perfume. Testado frente alergias y en todo tipo de piel sensible bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre rostro y cuello por la mañana y por la noche.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laroche Toleriane Sensitive Fluido 40ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]