EAN: 8429420267770 SKU: 211874 Categorías: , Marca:

Isdinceutics Melaclear 1.8% Recarga 30ml

59,45

Hay existencias

Sérum antimanchas con ácido tranexámico para un 71% de reducción de manchas¹

Isdin

EAN: 8429420267770 SKU: 211874 Categorías: , Marca:
Isdinceutics Melaclear 1.8% Recarga 30ml

Luce una piel uniforme y radiante con el sérum facial antimanchas Melaclear. Tiene una combinación de ingredientes despigmentantes para un 71% de reducción de manchas¹ y resultados visibles en 14 días².

Resultados probados:
71%
Reducción de manchas.¹

93%
Reducción del número de manchas.²

93%
Piel más uniforme.²

97%
No aparecen nuevas manchas.²

¹ Estudio preclínico realizado sobre explantes de piel humana en el que se evaluó la disminución de la cantidad de melanina a los 9 días. ISDIN, Data on file, 2023.

² Test de uso para evaluar la eficacia y seguridad mediante evaluación dermatológica y cuestionarios subjetivos de Melaclear en 30 mujeres con hiperpigmentación de leve a moderada durante 3 meses aplicado dos veces al día. ISDIN, Data on file, 2023.

Beneficios despigmentantes con resultados duraderos
La fórmula de Melaclear contiene una combinación única de ingredientes despigmentantes que proporciona unos resultados rápidos y duraderos. Promueve una piel suave, lisa y luminosa de forma prolongada.

Ácido tranexámico
Ayuda a reducir las manchas causadas por el sol y acentuadas por otros factores. Actúa como despigmentante y previene la formación de nuevas manchas.

Confort para la piel por la mañana y por la noche

Aplica Melaclear 2 veces al día, por la mañana y la noche, sobre rostro, cuello y escote. Se recomienda un uso mínimo de 3 meses.

Niacinamida
Ayuda a reducir la pigmentación cutánea, mejora la hidratación de la piel y ayuda a calmar la piel, proporcionando sensación de confort.

Spot Corrector Complex
Complejo de ingredientes despigmentantes y renovadores que disminuye la hiperpigmentación y promueve la renovación celular, mejorando la textura y el tono de la piel.

Saccharide isomerate
Hidrata la piel y mejora la barrera cutánea, aportando suavidad y confort a la piel.

Dipotassium glycyrrhizate
Ingrediente de origen vegetal que ayuda a calmar la piel y a preservar los niveles de ácido hialurónico promoviendo la flexibilidad de la piel.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isdinceutics Melaclear 1.8% Recarga 30ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]