EAN: 8430321006931 SKU: 152316 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

interapothek champu pelo graso 500ml dosificador

4,65

Solo quedan 1 disponibles

Champú con extracto de hiedra y bardana para acabar con el efecto de raíz grasa. Ideal para cabellos grasos.

INTERAPOTHEK

EAN: 8430321006931 SKU: 152316 Categorías: , , Etiqueta: Marca:
interapothek champu pelo graso 500ml dosificador

Interapothek Champú Cabello Graso 400 ml actúa regulando el sebo que se encuentra en el cuero cabelludo. Lo limpia en profundidad y mantiene el cabello libre de impurezas por un tiempo prolongado.
El efecto raíz grasa desaparece gracias a su fórmula con extractos de Hiedra y Bardana, y a ingredientes específicos como el sulfato de Zinc que actúa como un potente seboregulador. Proporciona un cabello sano, fuerte y brillante. Puede usarse a diario y está especialmente indicado para las personas con cabellos grasos.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “interapothek champu pelo graso 500ml dosificador”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]