EAN: 8431567508074 SKU: 187645 Categorías: , , Marca:

Cerave Crema Renovadora Manos 50ml Duplo

8,95

Solo quedan 1 disponibles

diseñado para hidratar y aliviar la sequedad de la barrera protectora de la piel en las manos extremadamente secas o rugosas con una textura ligera y no grasa. Su revolucionaria fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida.

EAN: 8431567508074 SKU: 187645 Categorías: , , Marca:
Cerave Crema Renovadora Manos 50ml Duplo

PROPIEDADES

Cerave® Duplo Crema Reparadora de Manos 50ml es un producto diseñado para hidratar y aliviar la sequedad de la barrera protectora de la piel en las manos extremadamente secas o rugosas con una textura ligera y no grasa. Su revolucionaria fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida.

MODO DE USO

Limpie y seque sus manos, después aplique una cantidad generosa del producto entre ellas realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Puede aplicar la crema tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerave Crema Renovadora Manos 50ml Duplo”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]