EAN: 8411193910021 SKU: 330669 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

bepanthol bebe pomada portectora 100g duplo

18,95

Hay existencias

Solución en pomada especialmente elaborada para el cuidado de la piel tan delicada de los bebés, protegiéndola contra posibles irritaciones. Es muy sencilla de aplicar, transpirable y transparente. En formato pack de 2 unidades.

BAYER

EAN: 8411193910021 SKU: 330669 Categorías: , , Etiqueta: Marca:
bepanthol bebe pomada portectora 100g duplo
Solución en pomada especialmente elaborada para el cuidado de la piel tan delicada de los bebés, protegiéndola contra posibles irritaciones. Bepanthol Pomada Protectora Bebé Cuidado Culito Pack 2x100g se trata de una crema ideal para la piel de tu bebé, ahora en un perfecto pack de 2, con el que en casa nunca te faltará lo que más necesitáis. Es muy sencilla de aplicar, transpirable y transparente. Actúa reparando y protegiendo la piel contra las irritaciones y rojeces en el culito del bebé. Esta crema es especialmente eficaz en los bebés, ya que éstos cuentan con una piel muy reactiva y sensible, que necesita de un producto específicamente formulado para protegerla y cuidarla. Para ello, ha sido elaborado con ingredientes emolientes, que forman una barrera protectora previniendo la deshidratación y Pantenol, que favorece la regeneración natural de la piel.
 
¿Para quién está indicado?
Está indicado para bebés de forma que su piel se encuentre protegida y cuidada.
 
¿Cómo se aplica?
Aplica la pomada sobre la piel previamente limpia y seca con un suave masaje hasta que se absorba por completo.
 
Recomendación del farmacéutico:
Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “bepanthol bebe pomada portectora 100g duplo”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]