Influvis jarabe, tomado al notar los primeros síntomas, gracias a la acción sinérgica de las sustancias funcionales presentes en el zumo concentrado de Saúco, contribuye a mantener las defensas naturales del organismo. Completan su formulación el extracto de Ulmaria y el zumo concentrado de Acerola.
El producto tiene un sabor particularmente agradable y se puede tomar puro o diluido en agua.
MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 15 ml de jarabe una vez al día, puro o diluido en agua, preferiblemente lejos de las comidas. Para una mayor eficacia en los primeros dos días, se puede tomar una dosis de 15 ml dos veces al día, continuando en los días sucesivos con la dosis inicial.
AGITAR ANTES DE USAR
Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 20 días. Con el tiempo se puede verificar una ligera separación de los ingredientes que no perjudica la calidad del producto.
ADVERTENCIAS
Si se están tomando fármacos antiagregantes o anticoagulantes, se aconseja consultar a un médico. Se desaconseja su uso para niños y adolescentes. No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
INGREDIENTES
Azúcar de caña; Agua; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; Acerola (Malpighia punicifolia), zumo concentrado de frutos; Limón, zumo concentrado; Ulmaria (Filipendula ulmaria), extracto liofilizado de sumidades.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.