EAN: 3522930003113 SKU: 002293 Categorías: , , Marca:

Caudalie Vinoclean Leche Desmaquillante 100ml

9,40

Hay existencias

Compra 1 Articulo Marcado en Promoción (-10% Dto.)
Compra 2 Artículos en Promoción (-20% Dto.)
Compra + de 3 Artículos en Promoción (-25% Dto.)
Válido hasta el 31 de Marzo
No válido en Medicamentos

Nuestros desmaquillantes se renuevan y se convierten en VINOCLEAN, una nueva línea de limpiadores eco-friendly, con fórmulas veganas y extremadamente naturales.

El Leche de Almendras Desmaquillante limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Enriquecida con aceite de almendra dulce nutritivo, agua de aciano calmante y polifenoles antioxidantes, protege la piel de la sequedad. La piel está visiblemente más nítida, suave y confortable.

Caudalíe

EAN: 3522930003113 SKU: 002293 Categorías: , , Marca:
Caudalie Vinoclean Leche Desmaquillante 100ml

Compuesta por más de un 97% de ingredientes de origen natural, su textura aterciopelada ultraconfortable proporciona una sensación suave y sedosa al aplicar.

Su perfume natural de almendra dulce convierte el desmaquillado en un auténtico momento de bienestar y de placer.

El compromiso de Caudalie:
– Nuevos envases de plástico 100% reciclado y reciclable*
– Ahorro de 50 toneladas de plástico de origen petroquímico**
– Disminución de un 45% de la huella de carbono**

*Allí donde existen las instalaciones necesarias. No existen dosificadores reciclables: son recogidos en las Boutiques Caudalie por la empresa Terracycle.
**En comparación con la antigua línea de limpiadores y desmaquillantes Caudalie.

Beneficios:

  • Limpia y desmaquilla en un solo gesto
  • Nutre, repara las pieles secas
  • Deja la piel suave, confortable y calmada

Fórmula:

97% de ingredientes de origen natural.

Sin jabón, no comedogénico, fórmula probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Vinoclean Leche Desmaquillante 100ml”

1-5 of 413 reseñas
  1. Articulo correcto

  2. Web, servicio, preparación de envio y entrega escelente. Presentación y mimo del paquete incomparable. Muy agradecida por el trato.

  3. Aún no me está haciendo el efecto esperado pero solo llevo unos días, habrá que esperar

  4. Súper rápidos

  5. Calidad/precio insuperable