5%
de descuento, especialmente para ti 
como Bienvenida
¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos, ofertas y promociones!
Tipo de piel : Todo tipo de pieles
Necesita : Baño & Ducha
Ingredientes clave : Almizcle blanco, Jengibre, Neroli
Textura : Gelatina
Uso : Mañana y tarde, todos los días
¿Qué es? Sin jabón y de alta tolerancia, el Gel de Ducha Thé des Vignes limpia con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con la fragancia icónica Thé des Vignes, con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre.
Fórmula:
97% de ingredientes de origen natural
Vegano
Nota Yuka: Excelente
Sin jabón y con una base lavante ultrasuave.
¿Lo sabías? Nuestros tratamientos corporales Thé des Vignes se inspiran en las notas sensuales del Agua Refrescante Thé des Vignes creada en 2011 por Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, con la ayuda del gran maestro perfumista Jacques Cavallier.
Compromiso Eco-responsable :
Envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, más respetuosos con el planeta*.
Consejos de aplicación
–
Aplicar el Gel de Ducha Thé des Vignes sobre la piel húmeda y masajear para que haga espuma. Después, aclarar para dejar sobre la piel únicamente la delicada fragancia de Thé des Vignes.
En Farmacia San Clemente te ofrecemos los productos de farmacia y parafarmacia al mejor precio con asesoramiento especializado.
No hay valoraciones aún.
Debes acceder para publicar una reseña.
Charo O. (Comprador Verificado) –
Estupenda
Charo O. –
Rápido y eficaz
Angela (Comprador Verificado) –
Todavía no lo he probado
Angela –
Servicio rápido y además vienen muestras.
Angela (Comprador Verificado) –
Para las épocas de cansancio