EAN: 8412122071196 SKU: 000841 Categorías: , Marca:

Beter Cortauñas Pedicura Con Deposito

3,25

Hay existencias

Fabricado en acero y afilado de alta calidad garantiza un corte firme y preciso. Diseñado para cortar de manera fácil y cómoda las uñas de los pies. Su ángulo de corte recto evita que al crecer los bordes de las uñas se claven en la piel proporcionando un corte seguro, el recomendado por los podólogos. Más higiénico gracias a su depósito extraíble.

BETER

EAN: 8412122071196 SKU: 000841 Categorías: , Marca:
Beter Cortauñas Pedicura Con Deposito

Tamaño: 9cm

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beter Cortauñas Pedicura Con Deposito”
1-5 of 447 reseñas
  1. Me ha encantado el producto, deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día. La textura es muy agradable, se absorbe bien sin dejar grasa y el perfume no me entusiama, pero es suave.

  2. La web, el precio y el envío de la farmacia muy recomendable, lo tendré en cuenta para próximas compras.

  3. Muy buen producto.

  4. Excelente.Es Caudalie ,sin palabras.

  5. Servicio al cliente excelente,envío en 24 h ,experiencia inmejorable. Cuidan y miman al cliente con detalles: Como preparan el pedido,una tarjeta ,regalos…Gracias.