Oroben Oral Gel actúa gracias a Resinox FP, un complejo molecular a base de plantas que resulta de la investigación de Aboca y está compuesto por polisacáridos, resinas y flavonoides que forman una barrera de doble acción sobre la membrana mucosa:
PROTECTOR HIDRATANTE Forma una película adhesiva sobre la lesión o zona inflamada que limita el contacto con agentes externos, patógenos o irritantes que neutralizan el proceso de cicatrización y regeneración del tejido natural.
ANTIOXIDANTE Protege la mucosa de los efectos irritantes de los radicales libres.
Gracias a estos mecanismos, el producto favorece la reparación de los tejidos y acorta el tiempo de cicatrización. Además, el aceite esencial de menta tiene un efecto refrescante y deja una agradable sensación de frescor en la boca.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico,
contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Me ha encantado el producto, deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día. La textura es muy agradable, se absorbe bien sin dejar grasa y el perfume no me entusiama, pero es suave.
La web, el precio y el envío de la farmacia muy recomendable, lo tendré en cuenta para próximas compras.
Muy buen producto.
Excelente.Es Caudalie ,sin palabras.
Servicio al cliente excelente,envío en 24 h ,experiencia inmejorable. Cuidan y miman al cliente con detalles: Como preparan el pedido,una tarjeta ,regalos…Gracias.