SKU: 12462 Categorías: , , , Marca:

Aboca Fitonasal Biopomada 10ml

10,50

Hay existencias

CONTRARRESTA LA IRRITACIÓN PROTEGIENDO Y REGENERANDO LA MUCOSA NASAL Y LA ZONA PERINASAL

Aboca

SKU: 12462 Categorías: , , , Marca:
Aboca Fitonasal Biopomada 10ml

FITONASAL con REDRAPHEN es un producto innovador que, revistiendo la mucosa nasal con una película emoliente y protectora con efecto barrera, limita el contacto con los agentes externos irritantes ejerciendo así una acción antiinflamatoria indirecta.

El producto, formulado con ingredientes de Agricultura Biológica, actúa gracias a Redraphen, complejo molecular de resinas de Incienso y polisacáridos de Aloe unidos al aceite de Jojoba.

ACCIÓN EN CASO DE RINORREA
1. FITONASAL con REDRAPHEN contrarresta la irritación de la mucosa y contribuye a mantener la nariz despejada durante más tiempo, promoviendo el reequilibrio de la secreción del moco.

2. FITONASAL con REDRAPHEN favorece la curación y previene y reduce las irritaciones y las grietas de la mucosa y de la piel externa de la nariz: aplicándolo en la zona perinasal, hidrata y contrarresta la irritación facilitando la recuperación de las abrasiones y las grietas que se verifican al secarse el moco y como consecuencia del roce frecuente.

ACCIÓN SOBRE LA SEQUEDAD Y LA ATROFIA
1. FITONASAL con REDRAPHEN protege la mucosa y la piel perinasal, favorece su regeneración y promueve el restablecimiento del equilibrio hidrolipídico de los tejidos. FITONASAL CON REDRAPHEN facilita la eliminación de las postillas, incluso después de intervenciones quirúrgicas.

2. FITONASAL con REDRAPHEN, usado como prevención en las condiciones que pueden provocar sequedad, previene la deshidratación y protege la mucosa y la piel perinasal. También puede ser útil antes de iniciar actividades deportivas de larga duración.

El producto no contiene eucaliptol ni mentol. Además, FITONASAL con REDRAPHEN proporciona una agradable sensación de frescor.

INDICACIONES
FITONASAL con REDRAPHEN está indicado en todos los casos en los que la mucosa nasal está irritada:
· Rinorrea (goteo nasal), debida a resfriado y a varias formas de rinitis agudas y crónicas.
· Sequedad y atrofia de la mucosa nasal debidas a: condiciones patológicas agudas y crónicas (como sinusitis, rinitis alérgica, rinitis vasomotora); tratamientos farmacológicos (como descongestionantes, corticoides y antihistamínicos, especialmente si se aplican en forma de spray y aerosol); contacto con agentes externos irritantes (como polvo, humo, contaminación, pólenes o microorganismos).
· Como prevención, en las condiciones que pueden provocar sequedad y antes de iniciar actividades deportivas de larga duración.

FITONASAL con REDRAPHEN también está indicado en los casos de irritación, grietas y abrasiones de la piel de los orificios nasales y de la zona perinasal.

FITONASAL con REDRAPHEN ha sido específicamente estudiado para permitir su uso a partir del sexto mes de vida. El producto está formulado con ingredientes de Agricultura Biológica y no contiene eucaliptol ni mentol. El producto puede utilizarse incluso durante períodos prolongados.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aboca Fitonasal Biopomada 10ml”

  1. Conche Aragón Moreno (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Genial

  2. Conche Aragón Moreno

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien

  3. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    De lo mejor en crema solar calidad precio, es mi 6a compra.

  4. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Trato increible, llegó muy rápido, y el precio también de lo mejor que he encontrado, volveré a comprar!

  5. Antoni

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Servicio muy eficiente. Gracias.